07 agosto 2011

"Rebajas" de Isabel Mellado

Fui a comprarme un abrazo en las rebajas, pero no tenían mi talla. Solo había uno rosado y tupido que me quedaba ancho. La vendedora trató de persuadirme para que lo comprara, argumentando que era calentito y muy práctico, porque me permitía llevar mucho sentimiento puesto. Además, por la compra de uno me regalaban un apretón de manos u otras partes del cuerpo. Sonaba tentador, pero debía pensarlo. Entre tanto fui a otro mostrador a oler las sensaciones de la temporada otoño-invierno que este año son de tendencia claramente bucólica derrotista, con un deje de minimalismo bélico. Ojalá me alcance el dinero para alguna mala intención, un par de sospechas y al menos una corazonada.

* En "El perro que comía silencio" editorial Páginas de Espuma.

6 comentarios:

  1. Me encanta. No lo conocía. Pues nada, otro para la lista de la compra.

    ResponderEliminar
  2. Genial. La primera frase es impresionante, te engancha y te lleva de rebajas. Me gustó mucho
    Saludillos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena.

    Besos admirados.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, me parece muy bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte