Lo cierto es que ninguno esperábamos ya que El Regidor del vertedero cumpliera con nada de lo que había prometido durante las revueltas de febrero para aplacar los ánimos de sus súbditos, así que la separación, reciclaje y amontonamiento de los juguetes en cuatro puntos estratégicos vigilados hicieron que la semana blanca transcurriera sin problemas y, sobre todo, que papá y mamá pudieran seguir rebuscando en la basura sin que nada los interrumpiera.
Un texto duro, pero que recrea muy bien la atmósfera podrida actual. El título le da todo el sentido a la historia. Y la estructura, esa sola frase que se mece sin altibajos, es perfecta.
ResponderEliminarAbrazos.
Maniobras de distracción, lo titularía yo, tan comunes.Me gusta
ResponderEliminarEl excesivo ruido diario nos impide pensar en los verdaderos problemas, y por ende, en las soluciones más urgentes. Buena metáfora. Te salió un micro afilado como una viñeta de El Roto.
ResponderEliminarBesos
Texto ácido que refleja lo que parecen realidades a las que damos la espalda. Así nos va.
ResponderEliminarUn saludo indio
Basura. Vertederos. Padres rebuscando...Buena crítica sobre la casta política que nos está ingobernando.
ResponderEliminarAbrazos rebeldes.
Un (aparentemente) sencillo micro nos pone delante una foto capaz de conmovernos. Es mucho más eficaz mostrar que opinar.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Saludos.
Buena crítica, Jesus, una manera de remover nuestras conciencias sobre el vertedero en el que nos estamos moviendo. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gustó mucho el uso del título como recurso y la crítica que se esconde detrás.
ResponderEliminarMe late a mí que el micro nació por la semana blanca. Crítico, muy bueno.
ResponderEliminarAbrazos, Jesus.
Políticamente incorrecto. Abrazos, Jesús.
ResponderEliminarUn micro muy "negro", entre la crítica y la viñeta de una página en la sección de "Política". Me ha gustado la mordacidad del texto, compañero ;)
ResponderEliminarBuena crítica Jesus, me encanta como lo has relatado. La verdad es que la política de hoy en dia es un auténtico vertedero. Mu audaz como siempre. Muxuk
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por los comentarios.
ResponderEliminarAbrazos.