03 septiembre 2011

Nuevo concurso de microrrelatos

Wonderland de RNE4 inaugura una nueva sección: L’art d’escriure. Todos los martes a las 15.30. Dentro de la misma albergaremos nuestro concurso de microrrelatos. Mándanos el tuyo a wonderland@rtve.es. 100 palabras en Times New Roman 12, 397 caracteres sin espacios y 496 con. El tema es completamente libre. No olvides titular tu relato y adjuntarnos tu nombre, e-mail y teléfono de contacto. Cada martes el ganador leerá su relato. En diciembre anunciaremos el nombre del ganador final, que obtendrá un curso en L’Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonès.

¡Escríbenos desde ya mismo, puedes hacerlo en catalán o castellano!


Wonderland de RNE4 engega nova secció: L'Art d'escriure. Tots els dimarts a les 15.30. Dins la secció farem el concurs de Microrelats. Envia el teu microrelat a wonderland@rtve.es. 100 paraules. Si escrius amb lletra Times New Roman 12, 100 paraules són 397 caracters (sense espais) i 496 amb espais. El tema és lliure. No t'oblidis  de titular el relat i posar-hi el teu nom, mail i telefòn de contacte! Cada dimarts el guanyador llegirà el seu relat. El desembre sortirà el guanyador final que obtindrà un curs a l'Escola d'Escriptura de l'Ateneu Barcelonès.

Escriu des de ja! Pots escriure en català o en castellà.

4 comentarios:

  1. Gracias Jesus por la información. He buscado las bases en la web, pero no las encuentro. ¿Sabes si las piezas han de ser inéditas?.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus, las bases son las que he colgado en la entrada así que yo diría que no se establece ninguna limitación en ese sentido. Al ataque!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús ^_^
    Tenía la misma duda que Agus, pero veo que ya la has respondido, jejeje.
    Saludillos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, Jesus.
    Abrazos fuertes,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte