La editorial “Las puertas del hacedor” acaba de publicar “Grietas”, una plaquette que incluye nueve microrrelatos de mi serie sobre viejos. Desde que hablé por primera vez con Norberto Luis Romero sobre la posibilidad de reunir una serie de micros con un tema común, el proyecto me ilusionó mucho y lo he esperado con impaciencia. Por fin es realidad.
Son seis ejemplares numerados y firmados por el editor y el autor. Si sentís curiosidad por las características materiales y de elaboración os remito al blog de la editorial “Las puertas del hacedor”, donde Norberto da explicaciones detalladas sobre cómo realiza sus plaquettes.
Por último, me resulta difícil encontrar palabras para agradecer a Norberto el amor con que ha tratado a mis micros. Con la plaquette en las manos pienso en la creatividad de Norberto, en su destreza y sobre todo en el enorme cariño que ha puesto en todo el proceso. Gracias.
PD. Si tuviérais interés en releer los relatos que forman "Grietas", los enlaces son los siguientes.
Esperanza
Persistencia
Grietas
El viejo-burbuja
Laurita
Futuro
El niño y la guerra
La mesilla
Visita
PD. Si tuviérais interés en releer los relatos que forman "Grietas", los enlaces son los siguientes.
Esperanza
Persistencia
Grietas
El viejo-burbuja
Laurita
Futuro
El niño y la guerra
La mesilla
Visita
Tiene muy buena pinta, JESÚS.
ResponderEliminarHola Jesus:
ResponderEliminar¡¡¡Enhorabuena xaval, te mereces ese reconocimiento y y más!!!
salut,
hugo
¡Qué "envoltorio" tan precioso para esos micros, enhorabuena!
ResponderEliminarBea
La apariencia es fantástica. Pero mejor lo es ese reconocimiento que tanto mereces. Enhorabuena compañero.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena Jesus! Yo quiero una ya!
ResponderEliminarAbrazos.
Estás cosechando lo que has sembrado
ResponderEliminarMuchas felicidades!!!!
Un abrazo
Felicitaciones Jesus. Lucen preciosas. La creatividad y destreza pueden apreciarse a través de las fotos. ( Del excelente contenido, los que abrevamos en este blog, podemos dar fe) Un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena Jesus, eres uno de los grandes del microrrelato, te lo mereces. Y enhorabuena a Norberto también por su buen hacer.
ResponderEliminarFelicidades Jesus, contenido y continente tienen una pinta fabulosa. Merecido reconocimiento.
ResponderEliminarAbrazos.
Tiene una pinta increiblemente buena y original, nada mejor como carta de presentación para unos buenos micros.
ResponderEliminarMuchas felicidades y bien merecidas.
Muy atrayente. Enhorabuena. Exterior a tono con el contenido.
ResponderEliminarUn saludo indio
Qué maravilla, Jesus. Las ilustraciones (que he podido apreciar algo mejor en Facebook) son también una delicia. Me imagino que estarás feliz... Bien por ti y por esos viejos tan encantadores sobre los que escribes.
ResponderEliminarUn abrazo
Toda una obra de arte conteniendo otras nueve grandes obras. Enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminarMe contagio de tu ilusión. Enhorabuena amigo.
ResponderEliminarComo ferviente defensora de los viejos y amante de la artesania me siento feliz.
ResponderEliminarEs un trabajo artesano el de fuera y el de dentro porque así te veo yo como un artesano del microrrelato: el trabajo paciente, minucioso, pulir, volver a pulir hasta conseguir la pequeña obra maestra.
Y esto es sólo el principio.
Muxuk!!!
Genial, Jesus. Felicidades a ti y a Norberto, por dos trabajos maravillosos en uno.
ResponderEliminarAhora (todos) a escribir micros sobre cómo matar para conseguir un ejemplar.
Saludos impresionados.
Gabriel
Pues he estado hojeando el trabajo y es realmente guapo el resultado. Es original y la presentación es perfecta, de veras que me ha encantado. Desde aquí felicito al Editorial por esa pequeña joyita y, por supuesto, al autor.
ResponderEliminarEstá precioso. Y como encima seas un poco fetichista... ¿Cómo olerá? ¿A tinta? Deshacer el lazo e ir abriéndolo... Mmmm
ResponderEliminarEnhorabuena, Jesus. Me alegro un montón por ti.
La mezcla de Norberto y Jesus tiene que ser pura química literaria. Es un proyecto interesante. Me alegra mucho por ambos. Abrazos.
ResponderEliminarMuy bien, Jesus. Ya te comenté en el facebook. Aquí repito que estos actos culturales son de mucha importancia para la salud de la literatura.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y enhorabuena a los dos,
PABLO GONZ
Enhorabuena!!!! Te lo mereces. Eso y muuucho más!!!!
ResponderEliminarBesos, doctor.
Zorionak hermanito, aunque ya lo he hecho en el face... quería hacerlo también en tu blog. Estoy encantada, me alegro mogollón por tí, y espero tener un ejemplar firmado y dedicado. Muxuk.
ResponderEliminarQué momento el de encontrarte con tus libros artesanos... me hubiera gustado verte la cara.
ResponderEliminarY espero que algún día me enseñes uno, un ejemplar de coleccionista, como decías, sin duda, y no hace falta que te hagas más famoso, yo ya pagaría por uno (no sé con qué ni cuanto, pero pagaría).
Abrazos
Precioso, Jesús, precioso y merecido. Qué maravilla. Imagino que se te caerá la baba... ¡qué emoción!
ResponderEliminarY como dice Anita, yo también pagaría, no te nos hagas tan famoso que no te nos podamos permitir (oye suena extraño, pero creo que lo he escrito bien :-)
Besos
¡Wow! ¡Pero qué edición más molona! Enhorabuena Jesús, menudo lujo ;)
ResponderEliminarYo que en mis ratos libres me dedico (también) a la artesanía sé lo importante que es la presentación y el packing, y sin duda las plaquettes que te han hecho son una delicia para los sentidos...
Un saludo :)
Muy bueno! Felicitaciones! Además, una muy linda edición. Un abrazo grande
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos, de verdad. Muchísimas gracias también de parte de Norberto que, con la misma generosidad y elegancia con que realizó la plaquette, ha querido quedarse al margen para cederme toda la gloria. Sé, sin embargo, que está muy feliz de que os haya gustado.
ResponderEliminarAbrazos.
Pues me parece el complemento perfecto a tus micros. Desde luego, a simple vista, la pinta del producto, una vez acabado, es inmejorable.
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos.
Saludos
Me parece que se ve fabulosa la iniciativa que ahora es realidad. Jesús, no debe extrañarte que traten con amor tus micros. Lectores como yo hemos quedados flechados anteriormente por ellos.
ResponderEliminarPreciosa edición, Jesús. Da gusto que alguien edite con el mismo cariño y buen gusto con el que se escribe. Un abrazo.
ResponderEliminar