05 marzo 2009

La teoría del big bang


Ya sé que hoy en día lo que se lleva son las series sesudas o, al menos, complejas. Yo también las veo. Sigo Perdidos, Héroes y otras que sin su complejidad, exigen una atención que, yo al menos, no siempre estoy dispuesto a prestar. Por eso hoy quiero recomendaros una sitcom de las de siempre, que estoy seguro que con sus veinte minutos de duración os hará reír y sonreír sin que tengáis que poner mucho de vuestra parte.
Trata de dos jóvenes genios, investigadores en Los Ángeles, que tienen tanta inteligencia como dificultades para llevar una vida social medio normal. No supone esto un problema, junto con otros dos amigos tan freakis o más que ellos, llevan una vida tranquila en su burbuja de series de culto, películas de superhéroes, cómics y juegos online, hasta que aparece la vecinita que los volverá locos a todos, sobre todo a Leonard que dentro de la anormalidad general es de los más normalito.
Unos personajes que viven entre lo extraño y lo tierno, unos diálogos brillantes y unas situaciones propias de un relato surrealista hacen de esta serie una de mis favoritas cuando tan sólo pretendo echar unas risas relajantes. Tienes la primera temporada en castellano y la segunda en V.O.S.E. Disfrútala, si consigues soportar a Sheldon.

2 comentarios:

  1. Esta serie es de lo mejor, mi favorito Sheldon. Concuerdo contigo las mejores series son de estas.

    ResponderEliminar
  2. No sé si leerás este comentario, buceando en el blog veo que tú tb eres Bigbangtheoryadicto!!!1
    Me encanta esta serie, es cojonuda. Diálogos brillantes y estupenda actuación, sobre todo Sheldom que consigue que a pesar de ser recalcitrante al final le tomes cierto cariño.

    Yo como no puedo esperar a la tercera temporada me la veo subtitulada en series yonkis. Mola escuchar las voces originales.
    Pues eso que qué bien.
    Y de paso a veces me veo episodios de Alf auqel extraterrestre comegatos y ciertamente enervante, aunque yo le encuentro cierto encanto.
    Salut
    R.A.

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte