05 marzo 2009

Losantos, Vidal y la "Historia de España"



Tranquilos que en este blog no pienso hablar de política. Mi intención es más lúdica. Sin embargo en esta ocasión no puedo resistirme. El otro día vi en una librería un libro titulado "Historia de España" y estaba firmado por Federico Jiménez Losantos y César Vidal. Odiaría tener que alabarlo, gracias a dios no lo he leído así que no puedo hacerlo. Me gustaría ponerlo a caldo pero no puedo porque, hasta con gente como ésta intento ser honesto y, como os he dicho antes, no lo he leído. Pero he creído necesario avisaros de la existencia del libro porque he sentido una conmoción en la fuerza. No os aconsejo que lo compréis pero ya somos todos mayorcitos; y tal vez no esté tan mal el lado oscuro.
P.D. He colocado la foto en la izquierda; para joder.

1 comentario:

  1. Hola,

    Si, he leido el libro, y contiene errores garrafales y está repleto de tergiversaciones históricas, mas que un libro de história, es un libro de propaganda españolista. Para los 24 € que vale el tocho, mejor ahorrarselos para tomarse unos cubatas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte