Que tal Jesus? Hay nervios? Yo ya no haría más publicidad o tendrás que salir a firmar libros a la calle... :) Enhorabuena. El abrazo esta noche en persona. Te conozco desde hace poco y no puedes imaginarte la ilusión que me hace poder tener tus textos en papel.
Lo dicho, guárdame un brindis y enhorabuena. Respecto a lo de la publicidad era broma. En realidad, si yo pudiera, le pediría a Batman su batfoco, para anunciarlo en el cielo nocturno de Barcelona, sin lugar a dudas, y si lloviera aún mejor, así el anuncio de los años de lluvia sería más efectivo. Espero que la presentación sea todo un éxito -se que lo va a ser-. Es un acontecimiento muy importante para los microblogueros que andamos cerca de BCN porque con la publicación de tu libro, más allá del éxito personal, demuestras que se puede, hasta en estos tiempos de crisis, y eso ánima a los que estamos en los primeros escalones intentando aprender de vosotros. Un abrazo.
Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.
Que tal Jesus? Hay nervios? Yo ya no haría más publicidad o tendrás que salir a firmar libros a la calle... :)
ResponderEliminarEnhorabuena.
El abrazo esta noche en persona.
Te conozco desde hace poco y no puedes imaginarte la ilusión que me hace poder tener tus textos en papel.
Ya, estoy hecho un pelmazo pero hay que dar un poco el rollo. Nos vemos esta noche, Fernando.
EliminarAbrazos
Lo dicho, guárdame un brindis y enhorabuena.
EliminarRespecto a lo de la publicidad era broma. En realidad, si yo pudiera, le pediría a Batman su batfoco, para anunciarlo en el cielo nocturno de Barcelona, sin lugar a dudas, y si lloviera aún mejor, así el anuncio de los años de lluvia sería más efectivo.
Espero que la presentación sea todo un éxito -se que lo va a ser-. Es un acontecimiento muy importante para los microblogueros que andamos cerca de BCN porque con la publicación de tu libro, más allá del éxito personal, demuestras que se puede, hasta en estos tiempos de crisis, y eso ánima a los que estamos en los primeros escalones intentando aprender de vosotros.
Un abrazo.
No te apures, Fer, lo entendí como una broma.
EliminarHasta dentro de unas horas
Creo que ya lo he dicho, Jesús. ¡Que te quedes sin tinta y -sobre todo- mucha, mucha mierda!
ResponderEliminarUn abrazo,