Tal como dejé dicho en la casa de Susana, me ha gustado conocerte más, Jesús. Descubrirte más allá de tus letras y sonreir al ver que compartimos mucho en el proceso creativo.
Muchas gracias por tu colaboración, Jesus, pero sobre todo por tu forma de ser y transmitir. Creo que fue un gustazo para todos, y que poca gente hubiera respondido de una forma tan flexible, acertada y con tanta talla. Abrazos
Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.
Luego te envío aquello, Jesus. No me he olvidado, aunque a ver qué pregunto yo ahora, después de semejante interrogatorio...
ResponderEliminarTal como dejé dicho en la casa de Susana, me ha gustado conocerte más, Jesús. Descubrirte más allá de tus letras y sonreir al ver que compartimos mucho en el proceso creativo.
ResponderEliminarEspero que te hayas divertido respondiendo.
Un abrazo,
Tu forma de escribir dice de ti lo buena persona que debes ser. Tu voz, también.
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús (con tilde, de momento).
Muchas gracias por tu colaboración, Jesus, pero sobre todo por tu forma de ser y transmitir. Creo que fue un gustazo para todos, y que poca gente hubiera respondido de una forma tan flexible, acertada y con tanta talla.
ResponderEliminarAbrazos