Por el nivel de los finalistas, por la calidad del concurso y por el cariño que le tengo a ese microrrelato, me encanta contaros que Sherlock y Watson han triunfado en la última edición de Wonderland.
Os dejo aquí el enlace al audio del programa. Intervengo, comenzando por la lectura, a partir del minuto 50:30, pero todo el programa es muy recomendable.
Jesus merecido premio, es un micro excepcional, de esos que estarán en la próxima antología de Cátedra. Como decías ayer en el programa, perfecto cierre para un año fantástico. Disfruta estos días en Donosti con tu gente, y con esa lluvia que no deja de mojarnos.
ResponderEliminarun abrazo amigo.
Enhorabuena, Jesus! El micro se lo merece, ya lo sabes. Y, como bien dices, la alegría es máxima si uno mira la nómina y la calidad de los textos finalistas. Cojonudo.
ResponderEliminarAbrazos.
Como el título así es que haya ganado, como dice el título así de buen microrrelatista es su autor. Aunque había mucha competencia, no me sorprende su distinción. Digno vencedor.
ResponderEliminarY elemental que estoy tardando en adquirir su libro, y su lluvia, don Jesús Esnaola.
Enhorabuena.
Un saludo indio
Enhorabuena, Jesus. Los regalos llegan por anticipado. A ver si la próxima temporada me pongo las pilas y me lío con este concurso, si lo continúan haciendo, que espero que sí. Nada, lo dicho: tu micro era muy bueno, aunque estar ahí, entre tanto buen microrrelatista, es ya un premio. Abrazos a tiempo y tirones de oreja anticipados.
ResponderEliminar¡Plasplasplasplas! Nosotros sí que le tenemos cariño a ese micro. Enhorabuena, maestro. Y que esa etiqueta de Autobombo no pare de crecer.
ResponderEliminarUn abrazo,
D.
Elemental; voy a escucharlo.
ResponderEliminarEn hora buena que son todas.
Abrazo lluvioso
Es un micro excepcional. Recuerdo que lo leí hace mucho tiempo y me impactó su sencillez, su puesta en escena y esa forma de resolverlo que lo enreda y explica todo. Como han dicho por ahí, es un micro que se estudiará en los talleres de escritura, bien lo merece.
ResponderEliminar¡Felicidades! Y a disfrutar del premio.
Abrazos.
Ya dije que estaría en el podio, pero no tiene mérito.
ResponderEliminarEntro un momento (apenas puedo entrar ahora) ya que la ocasión lo merece ;)
Muxuk!
A mí este concurso, el programa, la onda, todo... me encanta. Espero que siga... ;)
Hola Jesús. Veo que te gusta escribir, por ello me preguntaba si te apetecería hacer un traje a medida. Pásate por este espacio y me indicas si se te ocurra algo: http://microrrelatonegrocarbon.blogspot.com.es/
ResponderEliminarSi quieres venir acompañado, mejor que mejor.
Más que merecido ganador. Yo tengo especial predilección por Sherlock y el micro le hace más que justicia, o al revés, según se mire. Un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena, Jesus. Te escuché desde Tarragona. Relato monstruoso de tan enorme como es.
ResponderEliminarGrande tú, Jesus.
Gracias.
Abrazos a miles.
Estaba convencido de que ganabas esta vez, Lola. Habría sido lo más justo.
EliminarUn beso grande!
Felicidades, Jesús. Realmente es un relato de los que se recuerdan, un relato redondo.
ResponderEliminarUn abrazo.
hola xaval,
ResponderEliminartarde, como casi ciempre, como ya me conoces, pero creo que nunca es tarde para darle la enhorabuena a un amigo, a pesar de que cómo ya sabes, también, nunca le he dado mi confianza a ningún concurso -aunque fuera gracias al Diomedea que tomamos contacto-, de todos modos, esta vez me alegro por el concurso... se ha prestigiado gracias a tí y eso está bien.
ungranabrazo
salut,
hugo
Jope, que no me había enterado, con el cariño que le tengo a esta criatura!!!
ResponderEliminarFelicidades atrasadísimas
Un abrazo