Hoy me dirijo a todos, pero sobre todo a ti, sí a ti, no te gires, a ti visitante ocasional, o incluso nuevo por este blog, a ti que has llegado aquí por casualidad, rebotando de enlace en enlace, a ti. Escúchame.
Sólo faltan tres días y sólo dios sabe, si es que existe el puñetero, la envidia que me das. Porque el lunes realizarás un descubrimiento fantástico, desconoces lo que desde el lunes podrás tener en tus manos, ignoras los mundos, las historias, la imaginación que dentro de tres días te cautivarán para siempre.
Algunos de los que pasáis por aquí podéis haceros una idea, no hace falta que os diga mucho, pero tú, sí a ti te hablo de nuevo, eres un privilegiado. No te lo pierdas.
Ahora pincha en el título de la entrada y paciencia, que sólo quedan tres días.
Tengo una ganas enormes de leer ese "Zoom" de Manu. Pinta rico. Si es la mitad de bueno que "Fuera de temario", quiero dos.
ResponderEliminarPor cierto, te dejé un largo comentario en la entrada anterior pero veo que no se guardó. Nada, como dije, era largo, así que no lo reescribo. Sólo decirte que la semana parada, en Donosti, vestido de cocinero y llevando una enorme cuchara, me pareció estar en la sociedad gastronómica que decías. No recuerdo cuál era. Mejor.
Un abrazo.
Ah, claro, hacer zoom con la foto...
ResponderEliminarAunque sea una recomendación... qué bien lo haces!
Me di la vuelta y todo
Un abrazo
Jajajaja, me ha encantado tu excelente dramatización para presentar el vídeo de zoom, que ya le he comentado a Manu, es buenísimo. Por cierto, a mí también me da una envidia cochina, cochina ;) Besos
ResponderEliminarJajajajajaaja. Mira que eres malo, doctor!!!
ResponderEliminarBesos y ya queda menos!
Jesus, no te he pillado hasta el final. El libro de Manu será genial, seguro. Y esperemos verte a tí muy pronto en estas lides. Eso también seguro.
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias, Jesus, me dejas sin palabras, es un honor el espacieo que has dedicado a "Zoom" en tu blog. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSe van a hacer largos estos tres días.
ResponderEliminarUn abrazo
Jejeeee...
ResponderEliminarjusto acababa de leer el de Manu.
Eso sí; con los polstergeist (o como se diga) no se juega, que después no duermo :)
¡Ah! Está dirigido a mi, que vengo rebotando de entrada en entrada. Me encantó la presentación, aunque un poco inmodesta, pero bueno, ¿como saberlo? quizás sea así, habrá que leerlo.
ResponderEliminarFelicitaciones!!
Muy bueno jeje. saludos desde madrid .
ResponderEliminarYa lo vi en su página y estoy seguro que de que será todo un éxito.
ResponderEliminarQue conste que al principio, cuando empecé a leer la entrada, creía que eras tú el que ibas a publicar un libro. Bueno muy desencaminado no iba.
Saludos
Muy buena presentación, aunque no o he pillado hasta el final, me alegro por Manu, y espero que el próximo sea el tuyo. te lo mereces. Muxuk.
ResponderEliminar