04 mayo 2010

Recomendación

A todos los que tenéis el valor de pasaros por aquí os recomiendo que pinchéis en el título de la entrada y leais el post del día 3 de mayo del blog "La Nave de los Locos", donde, cortesía de Fernando Valls, encontraréis dos magníficos microrrelatos de Hugo García Saritzu, un estupendo escritor cuyo blog, "Vell Talp" , no os deberíais perder.

5 comentarios:

  1. De allí vengo, Jesús. Conocí a Hugo porque eligieron su relato finalista (junto con el mío) en el Diomedea, y siempre aprecio sus comentarios, extensos pero nunca largos. Se merece salir en la nave de los locos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. También yo lo conocí así, Víctor. Te debo un comentario, por cierto. Ahora me paso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús:

    Gracias xaval, muchísimas gracias, para los buenos amigos como tú uno guarda siempre las mejores y más sentidas emociones.

    Después de tener un día que se parece mucho a estas 48 horas de lluvia infinita, abrir el blog y encontrarse con semejante detalle de tu parte uno se tiene que emocionar ¡qué joder!

    salut y al remo

    chau,
    hugo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación Jesús. El segundo relato, el del piso es una maravilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendacion, yo también lo conocía.

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.

Comparte