El doctor está vacío. No sabe qué fue de la excitación que sentía cuando encontraba una mano en perfecto estado, un corazón que casi bombeaba aún por inercia o un cerebro con dos o tres ideas chisporroteantes. Ha perdido la pasión.
Cada día más, allanar depósitos, salas de disección o cementerios en busca de cadáveres frescos y hermosos, se ha convertido en una rutina sin un ápice de emoción.
Por eso, tras casi tres años, el doctor aplica un ERE del 100% sobre su plantilla y despide a Igor, cierra el castillo y olvida la obsesión por aprovechar cada rayo de tormenta.
Arkham Asylum parece un buen lugar para descansar. Un lugar donde entrar no es un problema. Salir es otra historia. Tal vez dentro de unas semanas.
Hasta entoncesCada día más, allanar depósitos, salas de disección o cementerios en busca de cadáveres frescos y hermosos, se ha convertido en una rutina sin un ápice de emoción.
Por eso, tras casi tres años, el doctor aplica un ERE del 100% sobre su plantilla y despide a Igor, cierra el castillo y olvida la obsesión por aprovechar cada rayo de tormenta.
Arkham Asylum parece un buen lugar para descansar. Un lugar donde entrar no es un problema. Salir es otra historia. Tal vez dentro de unas semanas.
Hasta entonces, gracias por hacerme disfrutar con tus textos. Espero que vuelvas a coger fuerzas.
ResponderEliminarVolverá, sin duda, no es fácil olvidar una pasión, una adicción. Brindo por el regreso.
ResponderEliminarVaya Jesús, espero que la ilusión que dices haber perdido, regrese desde tu lugar de descanso y retiro.
ResponderEliminarNo lo tomo como un punto y final, se lo debes a tus enfermos (yo uno de ellos), volverás.
Hasta entonces, descansa, busca el equilibrio y desde allí renacerá la ilusión, seguro.
Un saludo indio
Aquí estaremos esperando a que el Dr. se reponga. Un abrazo
ResponderEliminarHola Jesús. Aplausos. Un micro para leer y complementar con lo que ya sabemos. Me ha encantado, la imagen lo complementa de lleno y al Doctor (Frankenstein supongo) avisarle que tenga cuidado en su nueva residencia... me han dicho que los inquilinos son de armas tomar. Cuidado con las bromas del tipo del pelo verde y con el murciélago.
ResponderEliminarSaludos.
ACABO DE LEER EL RESTO DE LOS COMENTARIOS.
EliminarMe da la sensación de que me he perdido algo.
Yo, desde luego me lo he tomado como ficción, si no lo es...
¿Qué decir? ánimo y aquí quedaremos, a la espera.
Tengo la sensación de que no hay tanta ficción como parece. Si necesitas descansar te damos vacaciones, no pasa nada.
ResponderEliminarY si es ficción, será la primera que se alegre.
Un abrazo
No vayas a ausentarte demasiado, ¿eh?
ResponderEliminarBesos
Jopé Jesús...
ResponderEliminarEspero que no te acostumbres al vagueo puro y duro. Cúrate esa desgana que tienes un montón de gente esperando.
Abrazos
Como es una ausencia para explorar, descansar y reponer fueras para todo lo bueno que viene, la entiendo, la comparto y la respeto.
ResponderEliminarY se van a echar de menos tus textos.
¿La Ablacc sigue funcionando?
Qiero decir, si recibe textos se publicarán?
A fin de cuentas era un trabajo colectivo, el Doc solo colgaba los textos y las críticas.
No digo nada más, muxuk!
Desde luego que la ABLACC sigue funcionando, a ver si le doy un poco más de impulso. La ABLACC no es mía es de todo aquel que quiera pasarse por ella así que sigo esperando microrrelatos enfermos para resucitar, seguiré colgando textos teóricos que crea interesantes y recibiré encantado cualquier idea o sugerencia.
EliminarSugerencia: aprovecha el descanso y escribe una novela. Coño. Con amor,
EliminarÁlex
Como miembro de la ABLACC debo decir que este es el texto que menos me ha gustado de todos los que has publicado en el blog.
ResponderEliminarEres un referente, aquí o allí. Así que gracias, por todo. Espero volver a leerte muy pronto.
ResponderEliminarAbrazos.
Unos días, o meses, o lo que haga falta, en un retiro espiritual y carnal, viene bien de vez en cuando.
ResponderEliminarRecupérate. Y pronto. Espero.
Par de abrazos.
Si el doctor no vuelve pronto con sus monstruos, el pueblo corre el peligro de llenarse de niñas repelentes que deshojan margaritas en la orilla del lago. ¡Hasta pronto, maestro!
ResponderEliminarNo dudo de que ese cosquilleo volverá a surgir, un escritor siempre termina sobre una página de papel en blanco, como el criminal vuelve al lugar de los hechos. Hasta esa pronta vuelta, descansa. Tus textos se van a echar de menos, eres uno de los grandes de la blogosfera. Abrazos!!!!!!
ResponderEliminarCreo que me gustará más el siguiente micro. El del retorno. Todavía no está escrito, pero sé que lo estará. El cuándo no importa.
ResponderEliminarSaludillos
Me gusta mucho la segunda palabra del título, es lo mejor de todo el post. Estoy segura de que no dejarás de escribir porque eso debe ser prácticamente imposible y desde ya estoy esperando lo que seguro estarás cocinando... Un abrazo Jesús y mucho éxito!
ResponderEliminarTe guardo un corazón y un par de manos en el freezer por las dudas.
ResponderEliminar¡Mucha suerte!
Espero que sea un paréntesis muy fértil.
ResponderEliminarEstaremos esperando.
Tómate tu tiempo. Todos necesitamos hacerlos.
ResponderEliminarVive. Imagina y sueña. Y... después nos lo cuentas.
Un abrazo al doctor y a la mano que lo mece.
No sé, yo me lo he tomado como ficción. El escritor nunca descansa, otra cosa es que no escriba. Acumula y luego que Dios nos coja cofesados. Un abrazo y vuelve pronto.
ResponderEliminarUn kit-kat nunca viene mal, Jesús. Seguro que vuelves con energías renovadas y ese micro de retorno, como decían por aquí, nos deja traspuestos.
ResponderEliminarSeguirás enlazado en mi blog ...hasta tu regreso .... ¡porras!, ahora que te había colocado en "ganadores del Rec" ...bueeeeno, ya nos contarás más cosas cuando tú puedas.
Un abrazo para tí.
Yo seguiré pasando de vez en cuando por tu castillo.
ResponderEliminarPor cierto, felicidades por los de Rec, Jesús. En dos ocasiones intenté felicitarte pero no me dejaba tu blog, se que daba como traspuesto.
Un abrazo.
Me apena leerlo, Jesús. Llegué a tu casa poco tiempo atrás y no he dejado de aprender con cada relato. Por ello, gracias.
ResponderEliminarPor aquí te espero, y si no vuelves buscaremos la forma de seguir leyendo lo que escribas.
Nos vemos en la ABLACC.
Un abrazo.
Volverán las oscuras golondrinas, o sea, los murciélagos.
ResponderEliminarAbrazos y hasta pronto,
P
Vaya cielo, espero que sea una breve pausa, llevaba dias sin abrir el ordenador, y lo he hecho, para leer tus micros.... Espero que ese descanso sea cortito, disfruto leyendo tus relatos. Muxuk
ResponderEliminarSuerte.
ResponderEliminarY al toro.
Un saludo, Jesús y mucho ánimo. Yo me retiré una vez para escribir y leer más y ni una cosa ni otra... Llegados a un punto, es difícil aprender a perder el tiempo, porque toda la vida están con la tabarra de "aprovecharlo". Salud y República
ResponderEliminar"Como decíamos ayer..."
ResponderEliminar(Saludos Jesus)
Yo despistada sin enterarme, ha coincidido con mi parentesis.
ResponderEliminarBueno, pues muchas gracias por lo leído hasta ahora, pero... espero seguir disfrutando con este espacio. Entiendo que hay que descansar.
Me acojo a la ABLACC, este texto no es de los que más me ha gustado, no.
Besitos