Con gran disgusto y pesar, os comunico que hasta el día 29 estaré de vacaciones. La congoja y las lágrimas que en un pasado no muy lejano habrían emborronado la tinta sobre el papel, casi no me dejan seguir escribiendo. Además, tengo la enorme desgracia de irme de crucero por el Nilo con lo que, como podéis imaginar, la tristeza que me inunda es aún más insoportable. Enfín, lo llevaré lo mejor que pueda.
Para que no os olvidéis de mí he programado tres entradas, esto de la tecnología es la leche, con las que espero contribuir a que estas dos semanitas se os hagan más llevaderas. Yo, por mi parte, dominadas como tengo las técnicas de la resurreción, intentaré aprender cuanto pueda sobre la forma de alcanzar la vida eterna sin necesidad de construír gigantescas pirámides (así cualquiera).
Nos volvemos a ver antes de que os deis cuenta.
Vuestro doctor
Jajaja, disfruta de las vacaciones y mucho cuidado con los cocodrilos...
ResponderEliminarUn saludo!
:)
Oh, qué bien, Jesus. Que lo pases a lo grande (...envidiacochinaenvidiacochinaenvidiacochinaenvidiacochina...) y que esos paseos por el Nilo te generen muchas historias.
ResponderEliminarUn abrazo.
A pasarlo bien, a pasarlo bien, a pasarlo bien.
ResponderEliminarUn saludo indio
Ay que joerse, ya te vale :DDDDDDD
ResponderEliminarHale que sufras mucho durante esas terribles y aburridas vacaciones. Cuidado con las maldiciones faraónicas.
Disfruta y descansa. Ya sabes que por aquí se te echará de menos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eres un monstruo, pero un monstruo malvado, porque, vamos a ver, cómo se te ocurre irte ahora de crucero cuando el resto del mundo, es decir yo misma, tenemos que doblar el espinazo. Nada, no hay perdón.
ResponderEliminarTráete algo, a lo mejor así...
Disfruta mucho Jesús, la envidia es un buen sentimiento cuando es uno el que la despierta.
ResponderEliminarUn abrazo.
David Fgueroa.
Ups Hay que joerse...sorry
ResponderEliminarCuánto sufrimiento lo del Nilo. Oye, que si no te apetece siempre me puedes regalar el billete ¿eh?
ResponderEliminarAbrazos
buen viaje!!!! no te olvides las galletas ni las libretas. un besito y nos vemos pronto
ResponderEliminarMe alegro por ti, Jesus. De lo de aprender las técnicas de resurrección me gustaría destacar que les sacaban los sesos por la nariz, con unos ganchos. Tú mismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gabriel
Vaya, Jesus, no sabes cuantísimo lo lamento (grrrrrrrr) espero que estas vacaciones nada deseadas te resulten lo menos terribles posible, y cuando vuelvas ¡¡cuéntalo todo!! Seguro que traerás bajo el brazo algún relato con esfinge incluída. Un abrazo, disfruta a tope :-D
ResponderEliminarTiemblo al pensar las historias que te vas a traer del Nilo. Por favor, dosifícalas para que no reventemos de miedo. Sobre todo después de reventar de envidia.
ResponderEliminarAbrazotes y más abrazotes. Te esperamos por aquí.
PABLO GONZ
Cuidado con los cocodrilos del Nilo, creo que se alimentan de cuentistas con blog...
ResponderEliminarCleopatra estará entretenida con tus cuentos.
ResponderEliminarBueno, si se trata de ese tipo de mal... tiene un pase. Pero vuelve y no te quedes perdido en el Nilo que ya se sabe que después hay princesas que te rescatan y te convierten en un Moisés cualquiera.
ResponderEliminarNo te digo que disfrutes que me da envidia.
Cuidate!!!!!
Buen viaje. Saludos a Cleopatra.
ResponderEliminar