A la azafata aquello le pareció muy sospechoso pese a lo cual y por si acaso, activó el nuevo protocolo de despresurización intestinal y volvió a instruir al pasaje sobre el modo de utilizar las mascarillas de oxígeno.
Hola Jesús: ¿era una avión de Air Comet? ¿Tenía pinta de nigeriano el señor aquejado del apretón? ¿sus ganas de liberar el intestino eran efectos secundarios del scaner integral? Y la azafata ¿estás seguro que no era un holograma?
Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.
me gustó la idea, pero no terminó de quedarme totalmente pulido el texto.
ResponderEliminarHola Jesús:
ResponderEliminar¿era una avión de Air Comet? ¿Tenía pinta de nigeriano el señor aquejado del apretón? ¿sus ganas de liberar el intestino eran efectos secundarios del scaner integral? Y la azafata ¿estás seguro que no era un holograma?
un gran abrazo y buenísima entrada de año, amigo
salut (y que no falte un poco de República)
chau,
hugo
Un abrazo enorme Hugo y que tengas un año 2010 fantástico, tú y los tuyos.
ResponderEliminarMe has provocado una carcajada :D
ResponderEliminarAbrazos
Me alegro AdR, pero me alegro más aún de verte por aquí. Un abrazo.
ResponderEliminarHey Que tal?? lo prometido es deuda, he entrado a ver tu blog, me parece muy original, y este relato en particular!!!
ResponderEliminarHola Nayla, qué ilu! Ya veo que tienes palabra, gracias por pasarte. Cuando quieras ya sabes dónde encontrarme.
ResponderEliminarUn beso
Qué divertido, la verdad es que me ha hecho gracia. Muxuk
ResponderEliminar